America´s Cup – Valencia

Noticias de la 33 America´s Cup

Skip to: Content | Sidebar | Footer

II Exposición Flotante Ciudad de Valencia

11 marzo, 2010 (00:02) | Exposición Flotante, Marina Real Juan Carlos I, Port America's Cup, Valencia | By: admin

Nuevamente se presenta la II Exposición Flotante Ciudad de Valencia, que tendrá lugar los próximos 26 de marzo al 1 de abril de 2010 en la dársena interior de la Marina Real Juan Carlos I (más conocida como T de megayates).

Como en la pasada edición, los organizadores de este evento son los miembros de la Unión de Empresas Náuticas, en colaboración con la Marina Real Juan Carlos I. El objetivo es dar a conocer a todos los comerciantes del sector náutico de la Comunidad Valenciana y trabajar en común para potenciarlo.

En esta feria podrán encontrar buenas embarcaciones, expuestas en su entorno habitual, el agua, y servicios auxiliares (electrónica, seguros, ropa, servicios…), repartidos en carpas distribuidas por la zona. Todo ello a precios muy interesantes, ya que tratamos de una exposición de barco nuevo y usado.

En la pasada edición se exhibieron más de 140 embarcaciones, entre las que se encontraban el “Tirant I”, goleta de la Generalitat Valenciana y “La Sirenita”, barco de la Fundación Un Mar Sin Barreras, que estuvo abierto al público durante toda la semana.

Este año esperamos superar estos objetivos. Debido a la importancia del evento, se está organizando una
gran campaña de publicidad, para atraer al máximo número posible de gente relacionada con el sector náutico y poder así captar futuros compradores. Podrán ver ya los anuncios publicados en revistas como Skipper, Yate o Náutica, así como banners de publicidad en Fondear.com, entre otras.

Para que todo esto cobre forma, y podamos seguir creciendo un año tras otro, le invitamos a participar con nosotros en este nuevo reto.

Write a comment