America´s Cup – Valencia

Noticias de la 33 America´s Cup

Skip to: Content | Sidebar | Footer

III Jornadas Náuticas Marina de Dénia

10 marzo, 2010 (23:52) | Marina Dénia | By: admin

Nota de Prensa

Marina de Denia ofrece amarres a 0 euros a los expositores de las III Jornadas Náuticas

  • Las III Jornadas Náuticas Marina de Denia serán de participación abierta.
  • Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector para superar la crisis económica.
  • En esta misma línea, los nueve restaurantes de Marina de Denia prepararán menús especiales para los expositores.

Denia, 20 de enero de 2010.-

Debido al gran número de solicitudes que se han ido produciendo a lo largo del año, Marina de Denia en su afán de incondicional apoyo al sector, ha decidido que las III Jornadas Náuticas Marina de Denia sean de participación abierta, dando cabida a todas aquellas empresas del sector que deseen participar.

En esta misma línea, Marina de Denia pondrá a disposición de los expositores los amarres que precisen a coste 0€ y de la misma forma facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y montajes de stands.

Pero estas interesantes iniciativas no se quedan aquí. Además, los nueve restaurantes ubicados en las instalaciones de Marina de Denia, prepararán menús especiales para los expositores que participen en esta muestra náutica.

Las empresas interesadas deben ponerse en contacto con Marina de Denia en el teléfono 96.642.43.07 o en el mail: [email protected]. Preguntar por la señorita Isabel.

III Jornadas Náuticas Marina de Denia

Dado el interés despertado por las III Jornadas Náuticas Marina de Denia, que se celebrarán del 18 al 21 de marzo, en esta edición se abrirán las puertas a expositores de toda España y de otros países, que abarcan todo tipo de servicios auxiliares relacionados con el sector. Hasta esta edición, las empresas participantes pertenecían en su totalidad a la propia Marina de Denia y astilleros de la Comunidad Valenciana.

La participación de nuevas compañías en la muestra facilitará un importante aumento tanto del volumen de negocio como del número de visitantes, lo que refuerza el posicionamiento de esta exposición como uno de los certámenes náuticos más importantes a nivel nacional.

Astilleros, empresas de electrónica naval, de actividades turísticas marítimas y de textil y complementos náuticos, entre otras, se han interesado por exponer en las III Jornadas Náuticas Marina de Denia. Con estas nuevas incorporaciones, la muestra náutica celebrada en la ciudad alicantina amplía su abanico de productos ofertados, lo que la convierte en una de las más completas del Mediterráneo.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Marina de Denia ya prepara las III Jornadas Náuticas que tendrán lugar del 18 al 21 de marzo. Con esta exposición, Denia se ha convertido en todo un referente nacional en el mundo de la náutica deportiva y de recreo, lo que le confiere una posición privilegiada para difundir la cultura de la navegación y agilizar el mercado de este sector.

Como en las anteriores ediciones, esta muestra se celebrará en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina de Denia, un escenario incomparable que reúne las infraestructuras necesarias para acoger el que ya se ha convertido en uno de los escaparates náuticos más importantes del panorama nacional. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

Precisamente por su relevancia, en las III Jornadas Náuticas Marina de Denia se darán cita las empresas más destacadas del sector náutico internacional que desarrollan su actividad en diferentes campos del mundo de la navegación: astilleros, industria auxiliar y empresas de servicio náutico.

Además, la exposición permitirá a los visitantes disfrutar de las últimas novedades de la náutica en la ciudad de Denia, uno de los enclaves mediterráneos con mayor atractivo turístico internacional que cuenta con más de 20 kilómetros de playa, una temperatura media todo el año de 20º y una gastronomía exquisita característica basada, entre otros deliciosos productos, en el marisco y arroces.

III JORNADAS NAUTICAS MARINA DE DENIA, del 18 al 21 de marzo

PROGRAMA: Horario de exposición de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

18/03/10 10:00 horas: Presentación de las III JORNADAS NAUTICAS MARINA DE DENIA a la prensa.

Reunión con los expositores y organización.

11:00 horas: Recepción de Autoridades y apertura oficial de las III JORNADAS NAUTICAS MARINA DE DENIA.

11:30 horas: Recorrido por la exposición.

12:00 horas: Rueda de prensa con la Autoridades.

12:30 horas: Cocktail de Bienvenida.

19/03/10 10:00 horas: Recepción y atención de clientes durante todo el día.
20/03/10 11:00 horas: Recepción de los representante de los Clubs Náuticos y Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana.

Cocktail de Bienvenida.

21/03/10 Al final del día, clausura de las III JORNADAS NAUTICAS MARINA DE DENIA

Write a comment